ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El 'plan Valdivia' de Quinteros

El propio entrenador dio a conocer su planificación para que el 'Mago' vuelva a estar en la cancha. ¿Cuándo podría ser su debut?

Actualizado a
El 'plan Valdivia' de Quinteros

Desde que se concretó el regreso de Jorge Valdivia al Monumental, la gran duda ha sido cuándo podrá volver a estar dentro de la cancha. En México solo jugó 86 minutos durante el último torneo, por lo que deberá ponerse a punto para evitar nuevos problemas físicos.

En ese sentido, Gustavo Quinteros aclaró que "nosotros hicimos la planificación de siete a 10 días de preparación para que después haga trabajos con el equipo y no tenga riesgos de lesión", argumentó.

"Paró por el virus, no entrenó un mes, pero jugó 57-58 minutos en su último partido el 8 de noviembre y creo que en ese plazo que tenemos pensado debe estar preparado para jugar algunos minutos. Pueden ser más o menos días", añadió.

De acuerdo a esto, el 'Mago' se perdería los duelos con Huachipato de este fin de semana y ante La Serena del próximo miércoles. Su primera citación podría llegar para el encuentro frente a Unión Española que se disputará el sábado 12 de diciembre.