ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Las dos sorpresas de Quinteros para enfrentar a Huachipato

El técnico albo entregó la lista de convocados para el duelo de mañana en el sur, con dos jugadores que podrían hacer su debut con la camiseta del Cacique.

Actualizado a
Las dos sorpresas de Quinteros para enfrentar a Huachipato

Colo Colo vuelve a jugar con la imperativa necesidad de ganar para revertir la situación que lo tiene en el fondo de la tabla, y para esto, Gustavo Quinteros entregó la lista de citados para viajar al sur y enfrentar a Huachipato.

Los dos nombres 'nuevos' que aparecieron en la convocatoria son Ignacio Jara y Pablo Solari. El ex loíno aparece por primera vez en el equipo tras su incorporación al cuadro albo.

Por su parte, la presencia del joven argentino en la lista sorprende, luego de las declaraciones de Quinteros sobre su incorporación, al decir que no era un refuerzo para el primer equipo, sino que para la división juvenil de los albos.

Los ausentes en la nómina

Miguel Pinto y Branco Provoste quedaron fuera de la convocatoria. En el lugar del arquero aparece el juvenil Julio Fierro. Iván Morales es otro de los ausentes.

Jorge Valdivia debe ponerse a punto físicamente antes de estar disponible para Quinteros, ya que lleva dos meses sin ritmo de competencia. Julio Barroso no viajará con el equipo por precaución.