ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter - Bologna

Inter - Bologna: TV, horario y cómo ver online el partido

Conoce cómo y dónde ver en directo por televisión y online el encuentro entre el Inter de Milán y el Bologna por la jornada 10 de la Serie A.

Actualizado a
Inter - Bologna: TV, horario y cómo ver online el partido
DPAEuropa Press

Esta tarde habrá duelo de chilenos en la Serie A. En el marco de la jornada 10, el Inter de Milán recibirá al Bologna, y Arturo Vidal y Alexis Sánchez se reencontrarán con Gary Medel. ¿Quieres saber cómo seguir ese encuentro? Aquí te lo contamos.

Horario: ¿A qué hora es el Inter de Milán - Bologna?

El compromiso que tendrá presencia nacional se disputará a partir de las 16.45 de Chile en el Giuseppe Meazza. El cuadro lombardo buscará su tercer triunfo al hilo tras vencer al Sassuolo en la liga local y al Borussia Monchengladbach en la Champions.

Televisión: ¿En qué canal ver el Inter de Milán - Bologna?

El juego entre el Inter de Milán y el Bologna será televisado por ESPN+, un canal disponible en todos los planes básicos de los distintos cableoperadores del pais.

Internet: ¿Dónde seguir el Inter de Milán - Bologna?

El partido que protagonizarán el Inter de Milán y el Bologna podrá ser seguido en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto, y tras el compromiso también estará disponible la crónica y todas las reacciones.