ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 3 - BOLOGNA 1

El Inter, con Alexis y Vidal, gana y sigue segundo en el Calcio

Con Alexis Sánchez y Arturo Vidal desde el inicio, el Inter de Milán venció por 3 goles a 1 al Bologna en la Serie A, que tuvo a Gary Medel hasta los 63 minutos.

Actualizado a
El Inter, con Alexis y Vidal, gana y sigue segundo en el Calcio

Por la fecha 10 de la Serie A, en partido jugado en el Giuseppe Meazza, el Internazionale de Milán le ganó al Bologna por 3 goles a 1 y sigue como escolta del AC Milan.

En el cuadro local fueron titulares Alexis Sánchez y Arturo Vidal, mientras que en la visita fue de la partida Gary Medel, en su regreso a los campos de juego tras su lesión.

El partido comenzó con el Inter dominando la pelota y con un Bologna que se replegó con cinco defensores y cuatro mediocampistas.

Milan Skriniar (de cabeza) y Roberto Gagliardini (cerca del área chica) avisaron para el Inter. El Bologna, por su parte, contó con un activo Musa Barrow que fue el primero en probar las manos de Samir Handanovic.

A los 18', Romelu Lukaku se encontró con una pelota a seis metros del arco y acomodó la zurda para abrir el marcador.

El belga pudo aumentar luego de gran habilitación de Sánchez, pero el portero Lukasz Skorupski evitó la caída de su arco. El elenco neroazurro siguió dominando y a los 44' llegó la sorpresiva aparición de Achraf Hakimi, en una diagonal de afuera hacia adentro que le permitió, luego de un gran control, definir por abajo de Skorupski para el 2 a 0 justo antes del descanso.

Los segundos 45 minutos comenzaron de la misma forma, con un Bologna que se complicaba al tener muchos jugadores de corte defensivo. Por otro lado, el Inter poco a poco se fue acercando a campo rival.

Así, Sánchez tuvo su opción de marcar luego de una buena habilitación de Lukaku, pero su remate cruzado, cuando ya estaba dentro del área, lo contuvo el Skorupski.

A los 63 minutos Sinisa Mihajlovic dispuso de un triple cambio, en donde fue sustituido Gary Medel, y rápidamente le dio resultados: Rodrigo Palacio enfrentó a Handanovic, cedió a la derecha y el recién ingresado Emanuel Vignato descontó sin oposición a cuatro minutos de haber entrado.

Sin embargo la ilusión duró solo dos minutos, porque a los 69' fue Hakimi el que hizo una diagonal endemoniada, donde controló y sacó un ajustado zurdazo para poner el 3-1. El partido se acabó ahí y Antonio Conte dosificó, pensando en el trascendental duelo que tendrá la próxima semana por la Champions League.