ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Quinteros: "Cuando tengamos más jugadores a disposición vamos a jugar mejor"

El técnico de Colo Colo analizó el empate rescatado en Talcahuano frente a Huachipato. El próximo martes se enfrentarán a Deportes La Serena.

Actualizado a
Quinteros: "Cuando tengamos más jugadores a disposición vamos a jugar mejor"
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Tras el empate rescatado por Colo Colo ante Huachipato, Gustavo Quinteros, se refirió al resultado obtenido en Talcahuano. "El partido lo teníamos controlado, no supimos resolver cuando se metieron atrás. Tuvimos acciones en el segundo tiempo para desequilibrar, pero nos empataron con un balón parado", indicó.

Sobre el retorno de los jugadores lesionados, el técnico boliviano acotó que: "Cuando tengamos más jugadores a disposición vamos a jugar mejor, ahora recuperamos a Matías y a Blandi. Ahora vamos a tener muchas más variantes de ataque, algo que nos faltaba con tantas lesiones acumuladas".

Revisa las demás declaraciones de Gustavo Quinteros:

La posición en la Tabla: "La presión aún está, ya que faltan muchas fechas, aún podemos jugar mejor. Nos hacen muchos goles con pocas llegadas, entonces debemos mejorar con eso y con el correr de los partidos vamos a salir a ganar".

Debutantes: "Para mi hoy debutaron, Fernández, Blandi, Solari y Jara. Evidentemente tenemos que darles más tiempo. Hoy tuvimos que reemplazar a Mati y Nico, pero jugaron bien. Solari tiene 19 años y es una incorporación de largo plazo. Cuando se acoplen mejor -Jara y Solari- a sus compañeros van a ir bien y serán un aporte. No tengo dudas que con la vuelta del 'Mago' vamos a tener más variantes".

Jorge Valdivia: "Jorge está trabajando para incorporarse lo más pronto posible. Cuando él se sienta mejor comenzará a jugar de a poco para así no sobrecargarlo físicamente y evitar lesiones innecesarias".