ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El curioso debut de Kuscevic en Palmeiras

El ex UC ingresó en el minuto 88' en el empate por 2-2 del Palmeiras frente al Santos correspondiente a la fecha 23 del Brasileirao. El 'Verdao' marcha cuarto en la liga brasileña.

Actualizado a
El curioso debut de Kuscevic en Palmeiras

Benjamin Kuscevic debutó oficialmente en el Palmeiras este fin de semana. El ex defensa de la Universidad Católica ingresó al minuto 88' del partido en el que su equipo empató 2-2 frente al Santos.

El equipo del chileno tuvo que revertir el marcador al empezar perdiendo gracias al tanto de Diego Pituca a los 38 minutos. El 'verdao' logró empatar tras el gol de Raphael Veiga a los 55' y en el 63' Palmeiras se puso adelante en el marcador, pero Marinho marcó el empate definitivo en el 71'.

Kuscevic reemplazó a Alan Empereur quien se retiró del partido por una lesión y pudo disputar los últimos minutos del encuentro. Con este resultado el conjunto del ex UC quedó en la cuarta posición del Brasileirao con 38 puntos. 

De esta forma, es primera vez que el chileno suma minutos desde su llegada a Brasil, en un escenario que no fue el ideal.