ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS 1 - COQUIMBO 1

Wanderers y Coquimbo igualan en un entretenido partido

El 'Decano' comenzó perdiendo pero logró la igualdad en la segunda fracción, a través de Enzo Gutiérrez. Farfán, de Coquimbo, fue la figura del cotejo.

Actualizado a
Wanderers y Coquimbo igualan en un entretenido partido

Santiago Wanderers y Coquimbo Unido repartieron puntos en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. El empate 1-1 reflejó lo igualado de un encuentro en que ambos equipos buscaron siempre el arco contrario.

La apertura de la cuenta llegó a los 20’ a través de Rubén Farfán, quien remató potente desde el sector derecho para batir a Mauricio Viana. De ahí en más, el cotejo se emparejó en el trámite, pero ninguno de los dos conjuntos tuvo la claridad suficiente en el último tramo del campo.

Recién en el complemento hubo nuevos festejos. Eso sí, antes Coquimbo pudo aumentar la ventaja, cuando en el 50’ Joe Abrigo quedó solo frente al arco, pero elevó el remate.

Lamentablemente para los nortinos, en la jugada siguiente hubo mano de Nicolás Berardo en el área y el árbitro cobró penal. Enzo Gutiérrez pateó, Cano atajó, pero en segunda instancia el ex Universidad de Chile puso la igualdad.

A los 68’, el propio Abrigo estuvo cerca de romper la paridad, con un remate desde tiro libre que Viana estuvo atento para tapar. De vuelta, Gutiérrez avisó a los 72’, que se anticipó a los centrales del conjunto ‘pirata’ y aprovechó un centro desde el sector izquierdo, pero su toque se fue por sobre el pórtico visitante.

A los 86’, Sebastián Ubilla intentó con un derechazo potente que fue detenido por Cano. Finalmente, el encuentro terminó igualado y ambos equipos repartieron puntos. Con esto, Wanderers queda en la undécima posición con 25 puntos, mientras que Coquimbo se ubica 15°, con 23 unidades.