ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pinares anota y brilla en su primer partido como titular

El seleccionado nacional fue de la partida por primera vez y no decepcionó en la goleada por 4-0 de Gremio de Porto Alegre sobre Vasco da Gama.

Actualizado a
Pinares anota y brilla en su primer partido como titular

Ya había tenido su debut, pero durante esta jornada fue la primera vez que César Pinares jugaba desde el inicio en Gremio de Porto Alegre.

El elenco tricolor venció categóricamente a Vasco da Gama -con Leonardo Gil desde el comienzo- por 4-0, en un partido válido por la fecha 24 del Brasileirao.

Pinares comenzó jugando como volante creativo, por detrás de los tres delanteros habituales con los que juega Renato Portaluppi y tuvo constante presencia en cada embate del conjunto gaúcho.

Con el marcador 2-0 (gracias a un doblete de Diego Souza), vino el turno del volante chileno, que en la medialuna del área acomodó el borde interno para clavar la pelota en el ángulo superior derecho del portero Fernando Miguel.

Así, Pinares marcó el 3-0 (que puedes ver en AS TV) y luego, de penal, Lucas Silva estructuró el 4-0 con el que Gremio alcanzó el cuarto puesto del torneo local, quedando a siete puntos de Sao Paulo FC, el actual puntero de la competencia.

Una vez finalizado el partido, el seleccionado nacional fue escueto: "Le mando un saludo a la hinchada de Gremio, muchas gracias por el apoyo. Estoy muy contento por el gol y sobretodo por el triunfo".

El próximo desafío de Pinares y su equipo será este miércoles, cuando reciban en el Arena do Gremio al Santos FC, en un encuentro válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.