ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Quinteros cita a Valdivia

El DT de Colo Colo decidió incluir al 'Mago' en la nómina para el duelo con La Serena. Dicho partido es clave para los albos que pretenden alcanzar a su rival más directo en la zona baja.

Actualizado a
Quinteros cita a Valdivia

Gustavo Quinteros citó a Jorge Valdivia para el trascendental duelo que Colo Colo jugará ante Deportes La Serena este martes en el estadio Monumental. La presencia del 'Mago' es la gran novedad que presenta el 'Cacique' para el partido ante la escuadra que lideran Humberto Suazo y Jaime Valdés. 

Quinteros necesita con urgencia un triunfo. Es por esto que apuró la presencia de Valdivia al menos en la lista de citados. El pasado jueves, en conferencia de prensa, el DT señaló que había planificado un trabajo de siete a 10 días para el 'Mago' en el que trabajaría fortalecimiento muscular para evitar lesiones. Dicho plazo fue reducido dado el momento que viven los albos. 

Colo Colo debe vencer a La Serena para igualar el puntaje de los 'granates'. En caso que el elenco de Miguel Ponce de el golpe en Macul, será seis los puntos que le sacará al 'Cacique', que vive una de las crisis más grandes de su historia. 

Pablo Solari, delantero argentino que debutó frente a Huachipato, no está entre los nominados. Sí aparece Ignacio Jara, otro de los jugadores que se estrenó en Colo Colo el pasado fin de semana en Talcahuano. 

Otra de las sorpresas de Gustavo Quinteros es la inclusión de David Tati. El lateral derecho es formado en el 'Cacique' y será una alternativa dado el oscuro panorama que tiene Colo Colo respecto a las lesiones en esa posición.

Esta es la nómina de Colo Colo para el duelo con La Serena