Actualidad: Pandemia Coronavirus

Tikitakas

"Hay que ser h...": 'Chino' Ríos criticó al Presidente Piñera

El ex tenista realizó una publicación en su Instagram, refiriéndose a las fotos de Sebastián Piñera sin mascarilla en una playa.

El ex tenista realizó una publicación en su Instagram, refiriéndose a las fotos de Sebastián Piñera sin mascarilla en una playa.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El Presidente Sebastián Piñera salió a disculparse por la situación que se dio a conocer el fin de semana, en donde se revelaron fotos suyas, en una playa, sin las medidas sanitarias necesarias, como la mascarilla.

Fiel a su estilo, Marcelo Ríos opinó del tema con una publicación en Instagram, donde criticó duramente al mandatario chileno por su irresponsabilidad.

"Creo que en temas tan importantes y que comprometen otras vida hay que ser objetivo, seré muy de derecha, pero puta Sr. Piñera pare de hacer cagadas perdón la expresión pero hay que ser hueón para ser presidente y no ponerse máscara", fueron las líneas iniciales del 'Chino'.

Luego culminó con: "Aquí Trump hace las mismas hueás pero cabe recordarle que usted no es Trump, el aquí hace y deshace porque tiene huevos. Ojalá muestre su multa públicamente porque si no, deja abierta la puerta a que cualquier persona no ocupe máscara, si el presidente no lo hace por qué lo tengo que hacer yo, presi pare de cagarla".