ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La otra gran apuesta de Quinteros

Julio Fierro es el segundo arquero de Colo Colo hace un par de fechas. Primero, por una molestia de Miguel Pinto y ahora por decisión técnica. El joven desplaza a los experimentados.

Actualizado a
Julio Fierro es el segundo arquero de Colo Colo hace un par de fechas. Primero, por una molestia de Miguel Pinto y ahora por decisión técnica. El joven desplaza a los experimentados.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Gustavo Quinteros ha probado varias fórmulas para intentar impregnar en el plantel de Colo Colo su sello. El DT del 'Cacique' ha buscado alternativas por decisión técnica o por necesidad, dada la gran cantidad de lesiones que ha padecido el conjunto albo desde su llegada. Sin embargo, en la banca de suplentes también ha hecho cambios significativos. Es el caso de la actual citación para el duelo contra Deportes La Serena. El ex entrenador de Universidad Católica apostó por Julio Fierro como segundo arquero. ¿El gran damnificado? Miguel Pinto. 

Frente a Deportes Antofagasta y Palestino, Fierro fue suplente porque Pinto ocupó el puesto de Brayan Cortés, quien se perdió esos partidos por estar en la Selección. Ante Huachipato estuvo en la banca por un problema físico del ex Universidad de Chile. Sin embargo, una polémica foto del arquero con José 'Pepe' Rojas tras la caída de Colo Colo frente a Curicó antes de enfrentar a los 'acereros' desató las críticas de la hinchada colocolina. 

Ahora, ante Deportes La Serena, la citación de Fierro en desmedro de Pinto responde a una decisión técnica de Quinteros. 

De esta forma, el joven guardameta albo de a poco comienza a ganarse un espacio en el primer equipo. Para este fin de semana, le ganó el puesto en los nominados a dos experimentados como Pinto y Darío Melo, que vive sus últimos meses en el club. 

A Fierro se suma la inclusión de David Tati entre los citados. El joven lateral de 18 años será una opción en un puesto en el que ni Óscar Opazo ni Felipe Campos están disponibles.