ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - LA SERENA

El ex Colo Colo que complicó a Quinteros en el Monumental

Martín Tonso pasó por Colo Colo en 2016. Hoy, en una verdadera 'final' para ambos por la lucha por el descenso, anotó el 1-0.

Actualizado a
El delantero de La Serena pasó por Colo Colo en 2016. Hoy, en una verdadera 'final' para ambos por la lucha por el descenso, anotó el 1-0.
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Colo Colo se juega muchas cosas ante Deportes La Serena. El duelo, que se vive como una verdadera final entre ambos por su lucha de escapar del descenso, arrancó de la peor forma para el 'Cacique'. ¿Por qué? Porque justamente un ex jugador albo le anotó a Brayan Cortés. Se trata de Martín Tonso. 

Luego de una gran corrida de Richard Paredes por la izquierda, el balón llegó a Tonso tras un horrible despeje de Ronald De La Fuente tras una finta remató fuerte de zurda para anotar el 1-0. 

El jugador argentino fue abrazado por sus compañeros en un festejo íntimo. Tonso jugó 11 partidos el 2016 en Colo Colo y convirtió cuatro goles y es muy recordado por una jugada que pudo cambiar el destino de los albos en una Copa Libertadores, cuando desperdició un mano a mano increíble frente a Atlético Mineiro.