Temas del día Más temas

Fútbol chileno

Colo Colo se derrumba: así quedó la tabla con el triunfo de O'Higgins

Deportes La Serena ganó la 'final' de Macul y le sacó seis puntos al 'Cacique'. O'Higgins también ganó su duelo y ahora los albos están a 5 puntos del penúltimo.

Colo Colo se derrumba: así quedó la tabla con el triunfo de O'Higgins
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Colo Colo y Deportes La Serena disputaron una 'final' en la lucha por el descenso. El vencedor fue el cuadro de Miguel Ponce, que se escapa de las últimas posiciones en la tabla 2020 y se ilusiona con mejorar en la ponderada. 

Martín Tonso y Rodrigo Salinas le dieron tres puntos vitales a los 'granates', que llegaron a 24 puntos y le sacaron seis de ventaja a los albos, que son colistas. 

El panorama empeoró para Colo Colo a medida que avanzó la jornada, ya que O'Higgins venció a Huachipato en Rancagua por 2-1 y llegó a los 25 puntos, por lo que el Cacique ahora está a 5 unidades del penúltimo, Coquimbo, con 23 puntos y con un partido menos. Palestino también tiene 23 unidades, y juega este miércoles.

Además, Cobresal se ilusiona con la Copa Sudamericana tras vencer a Universidad de Concepción, mientras que Unión Española comienza a alejarse de la punta luego de su empate en el norte frente a Deportes Iquique. 

Así quedó la tabla tras la victoria de La Serena contra Colo Colo

 

Tabla de posiciones Liga Chilena