ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Borussia Mönchengladbach - Inter

Inter de Milán vs Shakhtar: TV, horario y cómo seguir online la Champions League

Conoce el horario, fecha y cómo ver el Inter de Milan vs Shakhtar que se disputa hoy miércoles 9 de diciembre, válido por la Champions League.

Actualizado a
Inter de Milán vs Shakhtar: TV, horario y cómo seguir online la Champions League
DPA vía Europa Press

El Inter de Milán se juega su última chance de avanzar a los octavos de final de la Champions, en un grupo donde el Real Madrid y Borussia Mönchengladbach. Los italianos llegan en alza tras un buen triunfo ante los alemanes, sin embargo, esta tarde deben ganar sí o sí.

El triunfo es el único resultado que le sirve al equipo de Antonio Conte, quien además no contará con el lesionado Arturo Vidal. Alexis Sánchez sí se encuentra entre los citados.

Horario: ¿A qué hora se juega Inter de Milán vs Shakhtar por la Champions League?

El partido entre el Inter y el Shakhtar  que corresponde a la sexta  fecha del Grupo B del torneo, se disputará este miércoles 9 de diciembre, a las 17:00 horas, en el Giuseppe Meazza de Milan. El equipo de Vidal y Sánchez viene de vencer al Bologna en la última fecha de la Serie A.

Televisión: ¿En qué canal ver el Inter de Milán vs Shakhtar por la Champions League?

El encuentro en el que Inter de Milán visitará al Borussia MG será transmitido por ESPN. Esta señal de televisión por cable que se encuentra presente en nuestro país en todas las compañías cableoperadoras. Vidal no podrá estar luego de sufrir una lesión muscular. Tampoco estuvo la fecha anterior por su expulsión ante el Real Madrid

Internet: ¿Dónde seguir online el Inter de Milán - Shakhtar por la Champions League?

El encuentro del Inter de Milán se medirá ante el Shakhtar en Italia y lo podrás seguir a través de AS.com. En nuestro sitio web hallarás toda la información al respecto, con los detalles más relevantes de la previa del partido y además con todo lo que suceda en el desarrollo del pleito y en el post partido, con especial atención en el desempeño de Alexis Sánchez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?