COBRELOA

Maturana explota contra Ñublense: "Soy del Sename, orgulloso"

El volante de Cobreloa explotó contra algunos integrantes de Ñublense, quienes le habrían recordado su paso por la institución. Él se mostró orgulloso.

Maturana explota contra Ñublense: "Soy del Sename, orgulloso"
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Un tenso momento se vivió en la ajustada victoria de Cobreloa ante Ñublense, y que tuvo como protagonista a Nicolás Maturana, una de las figuras del duelo y que convirtió su primer gol con la camiseta loína.

Pero la tarde terminó con un sabor amargo para el ex Colo Colo, quien apuntó algunos integrantes de Ñublense de varios insultos y así se lo hizo ver al técnico Jaime García. "Enséñales modales a tus jugadores", fue lo primero que dijo el volante tras dejar la cancha. 

Pero el diálogo no terminó ahí. "Esa hueá no se hace. Yo soy de Sename, pero orgulloso. Enséñale a los hueones. Yo jamás le he dicho algo así a alguien", agregó muy molesto el formado en Universidad de Chile.

Antes de ser jugador profesional, Maturana estuvo varios años en el Servicio Nacional de Menores. Una situación que siempre ha contado con orgullo, y ha participado en varias actividades en esos centros, para motivar y apoyar la reinserción los niños de extremo riesgo.