Inter decepciona en Champions
El cuadro de Antonio Conte dominó desde principio a fin, pero no pudo concretar. Alexis Sánchez jugó 15 minutos y estuvo muy cerca de marcar. Un triste adiós.
Un cabezazo de Alexis Sánchez pudo cambiar la historia de Inter en la Champions League. Pero el balón rebotó en el rostro de Romelu Lukaku y el juez cobró fuera de juego. Esa jugada, quizás, fue el mayor reflejo de Inter en una amarga tarde contra el Shakhtar: pese a que dominó durante gran parte del encuentro, el marcador terminó igualado sin goles (0-0). Y así se despidió de todo.
El Inter tuvo mayor posesión del balón y con eso generó múltiples ocasiones de peligro. El nivel superior de Lukaku en ataque ayudó a Lautaro Martínez, quien estuvo cerca de marcar en dos oportunidades durante la primera etapa. El primer cabezazo se fue directo al travesaño y la segunda chance, mediante un zurdazo desde fuera del área, terminó con el balón por arriba del arco. Sería el primer aviso a lo que ocurriría en todo el encuentro.
Así, y con un Handanovic metido en el área rival durante el último tiro de esquina, el Inter se volvió a encontrar con una muralla. Solo empató y se quedó con seis unidades en el último lugar del grupo B de la Champions League. Ni octavos de final, ni Europa League. El Inter, esta vez sin el lesionado Arturo Vidal, decepcionó otra vez.