Temas del día Más temas

SKATE

Rey de Reyes se reinventa y confirma su versión 2021

El certamen de este año reparte $20 millones entre los vencedores. Esta versión tendrá clasificatorias online y una final transmitida vía streaming para todo el país.

Rey de Reyes se reinventa y confirma su versión 2021
Andres Navarro Garcia

Cambia, todo cambia. Y eso con la pandemia se acentuó aún más. El torneo de skate más importante de Chile y uno de los más relevantes de la región, tampoco es la excepción, es por eso que la novena versión del Rey de Reyes 2021, presentado por Monster Energy y Vans, se realizará de todos modos, aunque con algunos ajustes.

Considerando la actual situación de Chile y el mundo, las aglomeraciones han sido descartadas de plano, para dar paso a una nueva modalidad, en esta ocasión de manera online. Y claro, ya que los y las postulantes podrán subir los videos a sus cuentas personales de Instagram demostrando sus mejores trucos con el hashtag #ReyDeReyes2021.

La recepción de estas piezas se llevará a cabo entre el 9 de diciembre y hasta el lunes 25 de enero, momento en que a través de un live de Instagram, donde un jurado compuesto por riders profesionales del Team Monster Energy y Vans, sumado a una votación popular, entregarán el listado de participantes vencedores que se medirán en la gran final. El único requisito previo para ser parte del evento en la categoría “Hombre” o “Mujer”, es ser mayor de 16 años.

Cabe destacar que quienes consigan la victoria grabarán un video junto al Team Rey de Reyes en cada una de las ciudades anunciadas en la gira, las cuales son Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, litoral central (comuna a definir), Talca, Concepción y Osorno.

La final del tan anhelado evento para los skaters nacionales se llevará a cabo el sábado 13 de marzo en Santiago, en el skatepark del Parque de los Reyes, donde los seleccionados llegarán al evento que tiene un monto total a repartir de 20 millones de pesos. De esta forma se conocerán a los nuevos Rey y Reina del skate chileno.