ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton - Curicó Unido

Everton venció a Curicó Unido con un 'iluminado' Cuevas

Con un doblete del '10', los ruleteros volvieron a la senda del triunfo. Ahora el elenco viñamarino tiene como desafío el clásico ante Wanderers.

Actualizado a
Everton venció a Curicó Unido con un 'iluminado' Cuevas
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Everton tuvo un excelente resultado en la previa del clásico ante Santiago Wanderers. Los ruleteros derrotaron 3-1 a Curicó Unido y saltaron a 28 puntos en la tabla de posiciones. Por su parte, los torteros mantuvieron su cuarto lugar con 37.

Los ruleteros abrieron la cuenta a los 17 minutos de juego, gracias a un cobro del VAR. Pablo Parra cometió una mano dentro del área y el juez José Cabero, tras la revisión del videoarbitraje, consideró que era penal para los viñamarinos y amarilla para el ex Universidad de Chile.

Con gran calidad, Juan Cuevas convirtió su primer penal en el campeonato. Su anteriores cinco goles habían sido de juego: uno de cabeza, tres de zurda y uno de derecha. Esta vez, el talentoso '10' engañó completamente al arquero Fabián Cerda.

En el inicio del segundo tiempo, Everton anotó un gol de camarín. A los 37 segundos, Juan Cuevas recibió un pase profundo de Cristian Menéndez, y finiquitó con un suave toque de zurda. Un gran gol para los viñamarinos.

Los dirigidos por Martín Palermo intentaron una reacción y encontraron el descuento con un golazo. En el minuto 69, Jens Buss marcó un golazo, con un disparo que se coló en un ángulo del arco defendido por Johnny Herrera.

Luego de un pequeño incidente con la activación de los regadores automáticos del estadio Sausalito, Everton marcó el tercer gol en un balón detenido. A los 75', Camilo Rodríguez lanzó un tiro de esquina y el paraguayo Walter González anotó con un derechazo.

En pocos minutos Curicó Unido sufrió dos golpes, ya que en los 79' fue expulsado el ex ruletero Alex Ibacache, por un golpe a Rodrigo Echeverría.