ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FESTIWEEK FANTA 2020

¡Sé parte de la gran final de la Copa Fútbol de FestiWeek 2020!

Este viernes desde las 18:00 se transmitirá la gran final de la Copa Fútbol de FestiWeek 2020, la primera edición digital de FestiGame, el evento 'gamer' más grande de Chile.

Actualizado a
¡Sé parte de la gran final de la Copa Fútbol de FestiWeek 2020!

A las 18:00 horas de este viernes 11 de diciembre tendremos la gran final de la Copa Fútbol en FestiWeek Fanta 2020. Los jugadores que buscarán la gloria son FlexingSavage de Santiago Wanderers Esports y Blood Pain, cuatro veces campeón de Chile en la categoría FIFA Ultimate Team (FUT).

Flexing Savage representó al conjunto “caturro” en el campeonato de primera división organizado a principios de este 2020 por la ANFP. En aquel torneo el jugador de Santiago Wanderers quedó eliminado en la semifinal donde se enfrentó al representante de Palestino Esports. 

Por otro lado, Blood Pain, está buscando representar de la mejor manera a nuestro país en las clasificatorias de la Global Series de FIFA 21, campeonato que enfrentará a los mejores jugadores del mundo donde a final de temporada se corona al nuevo campeón del mundo de la categoría FUT.

La gran final la podrás disfrutar a partir de las 18:00 horas de manera gratuita a través del canal oficial de Twitch de FestiGame, www.twitch.tv/FestiGame, donde además los espectadores de la transmisión podrán participar por diversos concursos que el evento ha preparado para ellos.