ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El anuncio de Conte sobre Vidal

El entrenador del Inter charló en conferencia de prensa y se refirió a la situación física del volante nacional. ¿Podrá estar ante Cagliari?

Actualizado a
El anuncio de Conte sobre Vidal

Inter de Milán enfrenta mañana a Cagliari, en medio de una semana llena de polémicas y cuestionamientos por el fracaso en Champions League. Antonio Conte, DT del equipo, salió al paso de las críticas y, de paso, se refirió a la evolución física de Arturo Vidal.

"Aún está fuera. Ha retomado el trabajo, pero tenemos que ir poco a poco con él", precisó sobre el chileno. Luego, deslizó una crítica a sus destractores "No queremos a nuestro lado a quienes quieren destruir algo importante que se está construyendo, que puede dar frutos en el futuro. Debemos estar compactos y unidos".

Finalmente, dejó en claro su visión acerca de la obligación de ganar el Scudetto. "Cuando me embarqué en este camino el club lo tenía muy claro, me hablaba de un camino de crecimiento, apostando por los jóvenes y ayudando a hacer crecer a jugadores".

"Sabíamos que este año también sería difícil económicamente por las consecuencias del Covid, que habría una ralentización, pero que era necesario seguir juntos para continuar el camino iniciado el año pasado", añadió.