ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Formación confirmada de Colo Colo para visitar a Unión

El conjunto de Gustavo Quinteros buscará imponerse en Santa Laura para seguir dando batalla en la parte baja de la tabla. El partido arrancará a las 18 horas.

Actualizado a
Formación confirmada de Colo Colo para visitar a Unión
JONNATHAN OYARZUNPHOTOSPORT

Colo Colo afrontará una nueva 'final' esta tarde. El conjunto de Gustavo Quinteros visitará a Unión Española con la idea de imponerse para seguir dando batalla en la parta baja de la tabla. El compromiso, válido por la fecha 23 del Torneo Nacional, arrancará a las 18 horas.

Para tal instancia, Quinteros realizará algunas modificaciones respecto al equipo que cayó por 2-0 frente a La Serena en el Estadio Monumental. Bryan Véjar será el lateral izquierdo en lugar de Ronald de La Fuente, quien se lesionó, y Jeyson Rojas será el lateral derecho.

A eso se sumará el regreso de Julio Barroso en desmedro de Juan Manuel Insaurralde, y los ingresos de Carlos Carmona por César Fuentes (desgarro), Leonardo Valencia por Pablo Mouche (desgarro) y Javier Parraguez por Nicolás Blandi.

Con ese panorama, Colo Colo saldrá a la cancha de Unión con el siguiente equipo: Brayan Cortés; Rojas, Maximiliano Falcón, Barroso, Véjar; Gabriel Suazo, Carmona; Matías Fernández; Gabriel Costa, Valencia y Parraguez.