ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletico Paranaense - Atlético Mineiro

Vargas dio el triunfo al Mineiro y reabre una gran sociedad

Eduardo Vargas marcó su primer gol con la camiseta del Atlético Mineiro, que sirvió para obtener tres puntos que lo acercan al líder Sao Paulo.

Actualizado a
Vargas dio el triunfo al Mineiro y reabre una gran sociedad
RODOLFO BUHRERREUTERS

Eduardo Vargas tuvo su estreno goleador en el Atlético Mineiro. Con un solitario tanto del delantero chileno, la escuadra de Jorge Sampaoli venció al Athletico Paranaense, por la fecha 25 del Brasileirao 2020.

A los 44 minutos, Vargas recibió un pase profundo de Keno y anotó con un derechazo alto, al primer palo del arquero Santos. Un golazo que deja al ''Galo' con 46 puntos, en el segundo lugar de la tabla, a cuatro del líder Sao Paulo.

Keno, el asistidor en el gol del chileno, tuvo la gran posibilidad de abrir la cuenta a los 32 minutos, pero el arquero Santos atajó su lanzamiento penal.

Eduardo Vargas, que fue reemplazado a los 85 minutos, anotó su gol número 53 en 91 partidos en que ha sido dirigido por Jorge Sampaoli. Es el jugador que más goles ha anotado con el casildense en la banca, entre Universidad de Chile, la selección chilena y ahora Atlético Mineiro.

En la lista de goleadores con Sampaoli, después de Vargas aparecen Matías Rodríguez (23), Gustavo Canales (19), Francisco Castro (19) y Wissam Ben Yedder (18).