ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAGLIARI 1 - INTER 3

Inter remonta ante Cagliari y Sánchez termina con molestias

El equipo dirigido por Antonio Conte logró vencer como visitante al Cagliari y le metió presión al Milan en la punta de la tabla. Alexis disputó los 90 minutos.

Actualizado a
Inter remonta ante Cagliari y Sánchez termina con molestias

En un partido intenso, el Inter de Milán venció como visita por 3-1 al Cagliari en la undécima fecha de la Serie A. Los goles del partido lo marcaron Ricardo Sottil en el minuto 42 para los locales, mientras que Nicoló Barella, Danilo D'Ambrosio y Romelu Lukaku completaron la remontada. Alexis Sánchez fue titular y jugó todo el partido.

Los dirigidos por Antonio Conte, que venían saliendo del fracaso en Champions, iniciaron con una presión alta sobre su rival y con el chileno intentando desnivelar en ataque. Sin embargo, la gran actuación de Alessio Cragno en el arco del Cagliari abortó cuatro opciones claras de gol, una de ellas protagonizadas por Sánchez.

El conjunto 'neroazurri' dominó hasta el minuto 42, porque en ese minuto el Cagliari dio el primer golpe gracias a una volea de Sottil. El italiano definió con una volea al segundo palo de Handanovic que nada pudo hacer para detener el disparo.

En la segunda parte, los dirigidos por Conte mantuvieron la presión para buscar el empate, pero no lograban superar la última línea del Cagliari. Finalmente, la paridad llegó en el minuto 76 cuando Nicoló Barella remató desde fuera del área y venció al meta Cragno.

Desde ese momento, los dirigidos por Conte se fueron en busca del gol del triunfo y lo logró a los 84' gracias al defensa D'Ambrosio. A partir de ese momento, Alexis Sánchez evidenció problemas físicos en el muslo y se espera que en las próximas horas se den a conocer las implicancias de la dolencia.

El último gol del partido llegó gracias a que el meta local abandonó su arco para cabecear un tiro de esquina y en el contragolpe fue Lukaku el que sentenció el marcador.

Con este resultado el equipo de Alexis y Vidal ascendió hasta la segunda posición de la Serie A con 24 unidades, dos menos que el puntero AC Milan, El cuadro 'rossonero' enfrenta esta tarde a Parma.