ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El sentido reclamo de figura de Unión La Calera por la polémica con el coronavirus

Erick Wiemberg sostuvo un breve diálogo con As y evidenció la molestia que existe al interior del plantel cementero. "Es una incertidumbre tremenda", dijo el lateral izquierdo.

Actualizado a
El sentido reclamo de figura de Unión La Calera por la polémica con el coronavirus
RAUL ZAMORAPHOTOSPORT

Pese a la versión que emitió la autoridad sanitaria de la Región de Valparaíso en relación a nuevos casos de coronavirus en Unión La Calera, el club cementero niega rotundamente haber sido notificado. Por lo mismo, hay molestia y preocupación al interior del plantel. Fernando Cordero exhibió su postura en redes sociales, y ahora fue el turno de Erick Wiemberg.

"Me parece muy mal que nos hayamos hecho el PCR el viernes y hasta el día de hoy todavía no tengamos resultados, y que se filtre primero en la prensa, siendo que los afectados somos nosotros", sostuvo el lateral en un breve diálogo con As Chile. "Nos deberían haber dicho ayer", complementó, en torno al tiempo de espera para tener novedades de los exámenes.

Finalmente, Erick Wiemberg realizó una profunda reflexión. "Más que como jugadores, tenemos una molestia como personas, porque si tú te enteras por la prensa, que tú o tus compañeros están infectados, es una incertidumbre tremenda. Hay familias detrás, gente que debe saber si hay algún contagiado", cerró el futbolista, quien aseguró encontrarse bien de salud.

"Irresponsabilidad absoluta": el comunicado de La Calera