HINCHA VIRTUAL

¿Cómo funciona Hincha Virtual, la app que permite apoyar a los clubes en la cancha?

La aplicación tomó bastante importancia desde que la pandemia impidió que los fanáticos asistan al estadio a ver a sus equipos.

¿Cómo funciona Hincha Virtual, la app que permite apoyar a los clubes en la cancha?

Como ha ocurrido en la mayoría del mundo, el fútbol ha retornado sin fanáticos en los estadios. La pandemia del coronavirus obligó a tomar medidas y, bajo esa mirada, Hincha Virtual ha asomado como una gran opción en la competencia nacional.

¿De qué se trata? Hincha Virtual es una aplicación que pretende brindar una experiencia única a los seguidores del fútbol, quienes, por lo mencionado anteriormente, han tenido que dejar de asistir a los recintos deportivos.

La aplicación entrega la opción de experimentar encuentros de fútbol desde dispositivos móviles, que pueden ser celulares, tablets o computadores. La visualización podrá ser en vertical u horizontal, de acuerdo con el gusto del usuario.

Para acceder a ella, es necesario realizar una suscripción de pago, que posteriormente permitirá proyectar una fotografía del usuario en las pantallas LED del estadio en el que su equipo oficie como dueño de casa.

A la vez, los hinchas pueden interactuar con sus pares y, sorprendentemente, tienen la chance de escoger los sonidos que los jugadores escucharán durante el compromiso. Esto, por medio de un ejambre acústico de alta gama.

De momento, los equipos que se han sumado a esta iniciativa son Everton, Santiago Wanderers, Ñublense y Coquimbo Unido.

Para más detalles, pincha aquí.