ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS - EVERTON

La curiosa jugada que marcó el clásico porteño en el Nacional

Nicolás Gamboa protagonizó un polémico cobro en un ataque del club porteño. La banca de la visita se desató. "Es una vergüenza", dijo Miguel Ramírez.

Actualizado a
Futbol, Santiago Wanderers vs Everton.
 Vigesima tercera fecha, campeonato nacional 2020.
 Los  jugadores de Santiago Wanderers reclaman al arbitro durante el partido de primera division contra Everton realizado en el Estadio Nacional de Santiago, Chile.
 13/12/2020
 Jonnathan Oyarzun/Photosport
  
 Football, Santiago Wanderers vs Everton.
 23th date, 2020 National Championship.
 Santiago Wanderers players reacts during the first division football match against Everton held at  the Nacional stadium in Santiago, Chile.
 13/12/2020
 Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUNPHOTOSPORT

Santiago Wanderers y Everton animaron una nueva versión del Clásico Porteño, un encuentro que no estuvo exento de polémicas. Una de ellas ocurrió en el minuto 58, posterior a una falta que recibió Ronnie Fernández.

Wanderers recuperó la pelota y Sebastián Ubilla se iba mano a mano ante Johnny Herrera. Sin embargo, el juez Nicolás Gamboa optó por cobrar la falta. Una decisión que desató la molestia de todo el equipo caturro.

"Echan a perder el esfuerzo de toda la semana, hueón", se le escuchó decir a Mauricio Viana, el meta porteño. Miguel Ramírez, por su parte, dijo que era una vergüenza. Según la transmisión oficial, el juez habría dicho "me equivoqué".

De todas formas, en la repetición se vio que el ex atacante de la Universidad de Chile estaba adelantado.