ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La propuesta que surgió en Colo Colo tras la salida de Espina

El Club Social y Deportivo Colo Colo propondrá en el directorio  la "conformación de un Consejo del Fútbol". Esto, tras la renuncia del gerente deportivo.

Actualizado a
La propuesta que surgió en Colo Colo tras la salida de Espina

La renuncia de Marcelo Espina a la gerencia deportiva de Colo Colo provoca reacciones en el directorio de Blanco y Negro. El Club Social y Deportivo, que tiene dos integrantes en la mesa, propuso la creación de "un Consejo de Fútbol" que ayude a reestructurar el club. Son las primeras ideas que surgen en el Monumental para salir de la crisis institucional.

La idea, según explican en el CSyD, es que el Consejo esté "integrado por referentes históricos de nuestra institución que han mostrado su voluntad desinteresada de trabajar y aportar con ideas". Colo Colo hoy está en el último lugar de la tabla de posiciones, y el director deportivo se despidió del club antes del encuentro contra Unión Española.

"Este Consejo debiese estar disponible para acompañar y facilitar el trabajo del cuerpo técnico para salir de la crisis actual, si es que así se requiere, pero también, y desde una transición hacia la refundación institucional, deberá trazar los lineamientos de una Política Deportiva que funcione como una columna vertebral de todo nuestro quehacer deportivo", complementó el Club Social.