ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Si me critica mi mamá, ¿qué puedo esperar de otras personas?"

Javier Parraguez habló en conferencia de prensa después del triunfo ante Unión Española. El delantero se toma con humor los cuestionamientos.

Actualizado a
"Si me critica mi mamá, ¿qué puedo esperar de otras personas?"

El triunfo ante Unión Española le dio un respiro a Colo Colo en el Torneo Nacional. La victoria le permite seguir con vida en la pelea por el descenso. Uno de los más felices fue Javier Parraguez, delantero que marcó el primer tanto en el Santa Laura. El ex Huachipato ha sido uno de los más cuestionados del plantel, pero este fin de semana respondió con un gol.

"Estoy feliz de aportar y de conseguir la victoria, que nos estaba faltando hace varios partidos. Estamos con la cabeza fría. Nos quedan muchos partidos para salir adelante de esta mala situación. Colo Colo nunca debía estar último. No nos dimos cuenta cuando llegamos a esta posición, pero lucharemos para mejorar", afirmó el atacante en conferencia de prensa.

Parraguez se refirió a los mensajes que recibe en redes sociales: "Si leyera todo lo que sale, estaría vuelto loco. Soy muy autocrítico, y también tengo a mi mamá que es de Colo Colo. Si me critica mi mamá, ¿qué puedo esperar de los que no me conocen? (ríe) Me enfoco en las críticas buenas. Feliz las escucho, pero a veces nos llegan insultos. Esas no son críticas. Es distinto".

"Uno siempre está presionado y criticado. Es difícil tratar de complacerlos a todos. Si hiciera todos los goles que se me presentan, si pasaría, pero es complicado por el momento. El partido se dio para hacer el gol. Fue el momento preciso. Venía haciendo buenas actuaciones y me preocupa aportar en mi puesto. Si es con goles, es ideal, pero si no, también aporto con la otra manera que la gente no ve. Mis compañeros me lo agradecen", complementó.

Parraguez también dejó una frase reveladora sobre lo que significa para el plantel la presencia de Jorge Valdivia: "Es positiva, todos saben su calidad. Es demasiado importante tenerlo en nuestro equipo. Es un jugador que te puede dar dos o tres pases gol por tiempo. Yo lo veo así. Tengo que estar esperando qué va a decidir. Es un jugador distinto".