Temas del día Más temas

Curicó - Cobresal

Gaete salió entre lágrimas tras desafortunada lesión en Curicó

El jugador de Cobresal llegó a disputar un balón con el arquero Paulo Garcés y sacó la peor parte. Gaete intentó seguir, pero no pudo.

El jugador de Cobresal llegó a disputar un balón con el arquero Paulo Garcés y sacó la peor parte. Gaete intentó seguir, pero no pudo.
CDF

Curicó y Cobresal animan un disputado partido en el sur, y Juan Carlos Gaete protagonizó una desafortunada jugada junto al portero de Curicó, Paulo Garcés, que terminó con el jugador de Cobresal obligado a salir por lesión, entre lágrimas.

Corría el minuto 26 cuando Marcelo Cañete envió un balón largo para Gaete, Garcés salió del área para despejar el balón, y con la fuerza de la carrera pisó al ex jugador de Colo Colo en el pie izquierdo. Inmediatamente Gaete quedó muy complicado.

Pese a que intentó reincorporarse y volvió a la cancha, en la jugada siguiente, tras un pique, volvió a lanzarse al suelo para pedir el cambio, ya que no podría seguir debido al dolor en el pie izquierdo.

Mientras salía asistido por el cuerpo médico, el jugador no aguantó la tristeza y caminó llorando. Eso sí, aún no hay claridad sobre la gravedad de la lesión, pero por la reacción del atacante, podría ser importante.

En el mismo duelo, también habían salido por lesión Bayron Oyarzo y John Santander, ambos por molestias musculares.