TENIS

Jarry y Bottini se separan

A través de su cuenta de Instagram, el chileno anunció que no seguirá con el coach argentino. Según Séptimo Game, el coach argentino trabajará con Grigor Dimitrov.

Jarry y Bottini se separan
@nicojarry

La sociedad entre Nicolás Jarry y Dante Bottini llegó a su fin. Así lo anunció el propio jugador chileno a través de su cuenta de Instagram en la que informó que no seguirá trabajando con el coach argentino que llevó al Top 10 a Kei Nishikori. 

"Le deseo mucha suerte a @dantebottini en su nuevo proyecto que se le viene Han sido unos meses muy intensos, en los que he aprendido mucho. Pronto espero contarles sobre mi nuevo equipo", escribió el chileno en una historia. 

De esta forma, el trabajo entre ambos, que fue oficializado el 7 de diciembre de 2019 por Jarry, se acabó. El año que estuvieron juntos estuvo marcado por la suspensión de 11 meses que debió cumplir 'Nico' por dar positivo en un control antidopaje, por lo que apenas pudo dirigirlo en los tres partidos de la ATP Cup 2020 que disputó Jarry más la qualy del ATP de Adelaida antes de su parón por la sanción y luego, ya en noviembre, el Challenger de Lima y dos Futuros en República Dominicana. 

Según Séptimo Game, Bottini viajó este martes a Monte-Carlo, Mónaco, donde realizará la pretemporada con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov, actual 19 del mundo. 

Nico Jarry confirmó su separación con Dante Bottini.