U. Católica 1 - Vélez 3

El festejo del chileno de Vélez tras eliminar a U. Católica

Pablo Galdames jugó el partido completo en San Carlos de Apoquindo y luego de la emotiva clasificación en los descuentos, festejó en Instagram.

0

Vélez Sarsfield eliminó a Universidad Católica de la Copa Sudamericana con un gol en la última jugada del partido, y una de las figuras del cuadro argentino, el chileno Pablo Galdames, festejó en redes sociales el triunfo.

"Y que la cuenten como quieran.. A SEMIS CARAJO!! 💪🏽⚪️🔵", fueron las palabras del volante nacional, acompañada de una fotografía del plantel de Vélez en el camarín de San Carlos de Apoquindo tras haber logrado el paso a semifinales de la Sudamericana.

Además, a la salida del estadio cruzado, el volante habló con ESPN y dejó otras palabras sobre su clasificación: "Tenemos un grupo humano súper bueno, el grupo estaba muy convencido. Desde el primer minuto estábamos muy tranquilos, sabíamos que teníamos 90 minutos, veníamos de anotarle dos goles a Racing en 5 minutos".

En la próxima fase, el cuadro argentino enfrentará al ganador de la llave entre Independiente de Avellaneda y Lanús, lo que garantiza a un cuadro trasandino en la final de la competencia.