ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis se despide del 2020: el duro diagnóstico que preocupa a todos

El tocopillano sufrió el recrudecimiento de una anterior lesión muscular y lo más probable es que recién vuelva a la competencia en enero.

Actualizado a
Alexis se despide del 2020: el duro diagnóstico que preocupa a todos

El Inter de Milán venció por 1-0 al Napoli en un gran trunfo como local por la Serie A, pero Alexis Sánchez y Arturo Vidal no pudieron estar presentes por lesión. Ambos chilenos sufren afecciones musculares y el más desfavorecido parece ser el tocopillano.

La prensa en Italia informó que el Alexis experimenta una reedición de la dolencia que antes había sufrido en los aductores del muslo izquierdo. Por lo tanto, los medios peninsulares aseguran que el delantero chileno solo volverá a la actividad competitiva recién a comienzos del próximo año y se despide anticipadamente del 2020.

Al respecto, el Corriere dello Sport publicó que "Sánchez se ha sometido a un examen instrumental que ha evidenciado el resentimiento del aductor izquierdo. Todo indica que regresará solamente el 3 de enero contra el Crotone".

El tocopillano terminó rengueando su participación en la victoria por 2-1 como visita ante el Cagliari. Durante la recta final del encuentro, solo se dedicó a ocupar un lugar en la cancha, moviéndose lo menos posibles, ya que el dolor comprometió su desempeño.

La situación de Vidal es distinta. El volante nacional se encuentra a un paso de retomar la competencia en la Serie A, ya que se encuentra prácticamente recuperado de la lesión muscular que había sufrido en los isquiotibiales.

Vidal volvería a la titularidad este domingo en la visita a Spezia. La baja por lesión de Marcelo Brozovic le abriría las puertas del equipo otra vez al mediocampista chileno, quien se perdió el duelo de Champions League ante el Shakhtar Donestk y los pleitos por la liga italiana contra Cagliari y Napoli.