ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE BEST 2020

¿Por quiénes votaron Medel y Rueda en los premios The Best?

Gary Medel sorprendió a no elegir a uno de sus técnicos más importantes en el primer lugar. Ambos tuvieron una gran coincidencia.

Actualizado a
¿Por quiénes votaron Medel y Rueda en los premios The Best?

La FIFA dio a conocer los ganadores de los premios The Best, para los mejores del 2020, donde los encargados de elegir a los mejores fueron los capitanes y los entrenadores de las selecciones de todo el mundo.

Robert Lewandowski y Jurgen Klopp se consagraron como los grandes ganadores en las categorías masculinas. La FIFA liberó el detalle de los votos, que en el caso de Chile correspondieron al entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda, y el capitán Gary Medel.

En la elección de mejor técnico sorprendió que el 'Pitbull' no votara por uno de los técnicos más importantes de su carrera: Marcelo Bielsa, a quien puso en el segundo lugar tras el alemán Hans-Dieter Flick. Tercero ubicó al triunfador Jurgen Klopp.

En los jugadores, Gary Medel puso en el primer lugar al polaco Robert Lewandowski, segundo al argentino Lionel Messi y tercero al portugués Cristiano Ronaldo.

En el caso de Reinaldo Rueda, cuya continuidad en la Roja está en duda, votó como su mejor colega del año a Hans-Dieter Flick, luego Marcelo Bielsa y tercero a Klopp.

En los jugadores puso en el primer lugar a Lewandowski (gran coincidencia con Medel), segundo al belga Kevin de Bruyne y tercero al egipcio Mohamed Salah, con quién Rueda comparte representante: Ramy Abbas.