MLS

Oficial: DT que interesaba en la Roja ficha en la MLS

El club estadounidense presentó a Gabriel Heinze como su nuevo técnico de cara a la temporada 2021. Su nombre había estado en la órbita de la ANFP.

Estados Unidos
0
Oficial: DT que interesaba en la Roja ficha en la MLS

Atlanta United hizo oficial la llegada de Gabriel Heinze como su nuevo entrenador para la temporada 2021. El argentino había sido mencionado como posibilidad en la Roja tras la posible partida de Reinaldo Rueda, pero desde ahora es una opción descartada.

El ex jugador de Manchester United, Real Madrid y PSG, entre otros, firmó un contrato de dos años con el elenco norteamericano y reemplazará en el puesto a Guillermo Barros-Schelotto.

“Estoy emocionado de asumir este nuevo desafío con Atlanta United. Creo que mi filosofía futbolística está alineada con la visión del club y su estructura e instalaciones son de clase mundial. No puedo esperar para conocer a los jugadores, el personal y los fanáticos y ponerme a trabajar en 2021”, comentó el mundialista con la Selección Argentina.

Los números de Heinze

El técnico de 42 años inició su paso por los banquillos en 2015, luego de cerrar una brillante carrera como futbolista y pasó por Godoz Cruz, Argentinos Jrs y Vélez Sarsfield, equipo con el que alcanzó su pico hasta el momento, pues en 70 encuentros, registró 31 triunfos, 21 empates y 18 derrotas, entre 2018 y 2020.