ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Rangers y San Felipe desaprovecharon la opción de ser punteros

Los piducanos y aconcagüinos no lograron ganar sus duelos y perdieron la oportunidad de pasar a Ñublense en la tabla. Arica y Melipilla acechan.

Actualizado a
Rangers y San Felipe desaprovecharon la opción de ser punteros
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Rangers y San Felipe llevan varias fechas acechando a Ñublense por la punta de la Primera B, y hoy tuvieron una nueva oportunidad de sobrepasarlo, pero la volvieron a desaprovechar.

El cuadro de Aconcagua cayó 2-1 ante Arica en el norte y se quedó en el tercer lugar, con 39 puntos, uno menos que Ñublense, pero con cuatro partidos más. En tanto, Arica se metió en el quinto puesto, con 36 unidades.

Rangers, por su parte, visitó a Temuco y solo logró rescatar un empate sin goles, con lo que escaló al segundo lugar con 39 puntos, con un partido menos que San Felipe.

Melipilla goleó por 3-0 a Santiago Morning en La Florida, con lo que también llegó a los 36 puntos y empieza a acechar a los piducanos y aconcagüinos.

En el duelo que inició la jornada de día viernes, Cobreloa igualó 1-1 ante Puerto Montt en Calama, con lo que los loínos se mantienen a 5 puntos fuera de la liguilla de ascenso.

Así va la tabla de posiciones de la B:

Ampliar
ANFP.cl