ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Española

La Unión lucha contra el tiempo para no perder a su goleador

Cristian Palacios tiene contrato de préstamo en el cuadro hispano hasta el 31 de diciembre. Luego de eso tendría que volver a Puebla, aunque aún no está zanjado.

Actualizado a
La Unión lucha contra el tiempo para no perder a su goleador
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Cristian Palacios ha sido uno de los pilares de la campaña que tiene a Unión Española en el tercer lugar de la tabla de posiciones. El 'Chorri' es uno de los goleadores del torneo, con 15 tantos, solo por detrás de Joaquín Larrivey.

Sin embargo, el ariete vive días de incertidumbre. Su contrato con el equipo de Independencia finaliza el próximo 31 de diciembre, y por ahora no ha logrado firmar una extensión para finalizar la temporada en el país.

El cuerpo técnico de Ronald Fuentes también está inquieto, y buscará extender el préstamo o llegar a un acuerdo con el club dueño de su pase: el Puebla de México.

Según pudo saber AS, los hispanos aún pueden cambiar la situación y mantener a su goleador, presentando una contraoferta al cuadro mexicano antes de la fecha límite, que es el 31 de diciembre.

La opción hoy está en el aire, pero Unión aún tiene margen para negociar. Y que Puebla estaría dispuesto a aceptar una extensión, siempre y cuando se negocie antes de fin de año.