Tikitakas

Gran Final 'Yo Soy': link y cómo votar por tu imitador favorito

Este lunes llega a su fin el popular estelar de Chilevisión. Conoce a los seis imitadores que lucharán por el primer lugar.

Actualizado a
Gran Final 'Yo Soy': link y cómo votar por tu imitador favorito

'Yo Soy' ya tiene a los seis imitadores para la gran final de este día lunes. El popular estelar de Chilevisión promedió más de 20 puntos de rating, superando ampliamente a su competencia en la primera final.

Con un 27,96% de los votos el primer clasificado fue Raphael. Le siguió Ana Gabriel con un 16,53% de los votos y en tercer lugar Miguel Bosé, con un 12,46% de las preferencias.

Así, entre los más de 265 mil votos, los últimos tres cupos fueron para Daddy Yankee, Mon Laferte y Cat Stevens. Esos seis imitadores van por el gran premio de 15 millones de pesos.

George Michael, Gloria Trevi y Yuri fueron los eliminados de la competencia, en una jornada que tuvo mini conciertos con tres canciones de cada artista.

¿Cómo votar por tu imitador favorito en la final de 'Yo Soy'?

A diferencia de toda la competencia, esta vez no será el jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme quien decida al ganador de “Yo Soy”, sino que el público desde sus casas.

Así, apenas comience el programa, pasadas las 22:30 horas de este lunes, mediante internet podrá votar por su ganador o ganadora entre Raphael, Miguel Bosé, Ana Gabriel, Daddy yankee, Mon Laferte y Cat Stevens. Para votar desde ingresar en este link.