ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Los dos titulares que la UC recupera para el clásico universitario

Ariel Holan sufrió con la ausencia de dos piezas claves en su equipo desde el partido de vuelta con Vélez Sarsfield, y que podrá recuperar para el duelo ante la U.

Actualizado a
Los dos titulares que la UC recupera para el clásico universitario

Universidad Católica ha sufrido últimamente con las bajas, que comenzaron con el contagio de covid-19 por parte de Fernando Zampedri, que le impidió jugar la vuelta ante Vélez Sarsfield. Valber Huerta también quedó descartado para ese duelo, a última hora por una molestia física.

Ambos jugadores también se perdieron el partido ante Colo Colo del sábado pasado, pero Ariel Holan ya puede contar con ellos para el duelo ante la U. de Chile, por lo que seguramente ambos serán titulares.

El regreso de Valber Huerta llega en un momento crítico para la zaga de los Cruzados, luego de la lesión que sufrió Germán Lanaro ante Colo Colo, por lo que Huerta deberá comenzar a afiatarse con el que Holan estime sea el reemplazante de Lanaro durante los meses que esté fuera de las canchas.

La vuelta de Zampedri sin dudas será un alivio para el técnico argentino, luego de que Diego Valencia no pudiera marcar la diferencia en la vuelta ante Vélez, y a pesar de haber tenido varias opciones ante Colo Colo, no pudo anotar.

De esta forma, el técnico argentino podrá contar con dos de los pilares que han liderado la campaña de los Cruzados este año, tanto a nivel nacional como internacional, lo que toma más relevancia en un partido tan importante como el clásico universitario.