ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAVIDAD

Horarios de supermercados en Chile en Nochebuena y Navidad: Walmart, Jumbo y Unimarc

Conoce los horarios de las principales cadenas de supermercados durante la jornada del 24 de diciembre, donde la atención será más breve que lo habitual.

Actualizado a
DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE

El 24 de diciembre sin duda es un día especial. Este jueves se celebrará la Nochebuena y el comercio se verá obligado a funcionar con horarios limitados.

Esta medidas regirá a los centros comerciales, tiendas, comercio en general y, por supuesto, también a las distintas cadenas de supermercados que operan en Chile.

En el caso de los supermercados Líder, perteneciente a la cadena Walmart, durante el día 24 funcionarán hasta las 18:00 horas, mientras que el 25 de diciembre no abrirán en ninguna de sus sedes.

En el caso de los Líder Express, el horario de atención el 24 de diciembre se extenderá hasta las 18:30 horas e igual que los Líder, el domingo no abrirán.

Por otro lado, los supermercados de Jumbo estarán con capacidad limitada y funcionarán hasta las 18:30 horas. El 25 de diciembre tampoco estarán operativos.

En el caso de Unimarc, el horario de atención también será hasta las 18:30 horas, al igual que el próximo 31 de diciembre. También informaron que tanto el 25 de diciembre como el 1° de enero del 2021 sus locales permanecerán cerrados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?