ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Rangers sufrió, pero le metió presión a Ñublense en la cima

El elenco de Luis Marcoleta no jugó bien ante Santiago Morning, pero festejó en Talca con un gol de Jaime Gaete a los 11 minutos. Superó al cuadro de Chillán en la cima con cuatro partidos más.

Actualizado a
El elenco de Luis Marcoleta no jugó bien ante Santiago Morning, pero festejó en Talca con un gol de Jaime Gaete a los 11 minutos. Superó al cuadro de Chillán en la cima con cuatro partidos más.
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Rangers cumplió ante Santiago Morning y llegó a la punta del Campeonato Primera B 2020. El cuadro de Luis Marcoleta derrotó por la cuenta mínima a los bohemios y superó en la cima a Ñublense, aunque con un detalle muy importante: los chillanejos adeudan cuatro partidos. 

Un remate lejano y ajustado de Jaime Gaete en el minuto 11 dejó parado a Franco Cabrera y le permitió festejar al conjunto de Talca en su estadio. El volante sorprendió al arquero rival porque probó desde más de 30 metros para marcar el 1-0. 

Cabrera sostuvo el resultado en el primer tiempo con algunas buenas intervenciones. En el segundo tiempo, Rangers no fue efectivo en ataque y los fantasmas de goles recibidos en los últimos minutos se hicieron notar. Las dudas y los nervios se hicieron presentes y, sin mucho, los bohemios se mantuvieron en el partido. 

Los rojinegros no jugaron bien y Luis Marcoleta lo dejó en claro con sus constantes retos a sus jugadores. Terminaron refugiados en su área ante Santiago Morning porque Diego Pezoa fue expulsado por una supuesta entrada a Diego Cerón en la mitad de la cancha. La jugada no era para tarjeta roja. 

Finalmente, Rangers resistió y llegó a la cima del torneo. Los talquinos acumulan 42 puntos en 25 fechas, pero Ñublense tiene 40 unidades y solo 21 duelos disputados a raíz de suspensiones por casos de Covid-19.