ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO UNIVERSITARIO

U. Chile - U. Católica: horario, TV y cómo ver online el Clásico Universitario

Conoce el horario, fecha y cómo ver el U. de Chile vs U. Católica, Clásico Universitario que se disputa hoy, miércoles 23 de diciembre, válido por el Campeonato Nacional.

Actualizado a
U. Chile - U. Católica: horario, TV y cómo ver online el Clásico Universitario
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

En Estadio Nacional, Universidad de Chile recibe a Universidad Católica en una nueva versión del Clásico Universitario del fútbol chileno. La escuadra visitante es el líder del Campeonato Nacional, por escaso margen ante La Calera aunque con partidos menos, y se enfrentará con el elenco azul tras igualar sin goles contra Colo Colo, en San Carlos de Apoquindo.

Sigue el Clásico entre U de Chile y U Católica hoy, en vivo

En la nueva gestión de Rafael Dudamel en la banca, los locales superaron a Audax Italiano de visita (3-0) y dieron la impresión de que el equipo repuntaba en la tabla de posiciones. Sin embargo, dos pálidos empates ante La Serena y Huachipato reubicaron al cuadro dirigido por el DT venezolano nuevamente en la senda de la irregularidad y los baches futbolísticos.

Horario: ¿A qué hora se juega el Universidad de Chile vs Universidad Católica por el Campeonato Nacional?

El partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica se disputará este miércoles 23 de diciembre, a partir de las 18:30 horas en el Estadio Nacional. La brega corresponde a la fecha 21 del campeonato, pero en esa ocasión fue suspendida, a raíz de que los cruzados debían enfrentar a Vélez Sarsfield por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, instancia en que finalmente cayeron contra el cuadro argentino.

Televisión: ¿En qué canal ver el Universidad de Chile vs Universidad Católica por el Campeonato Nacional?

El enfrentamiento en que Universidad de Chile recibe Universidad Católica será transmitido en las señales Premium y HD del Canal del Fútbol (CDF) y también estará disponible en la plataforma Estadio CDF. Todas estas corresponden a señales de pago para los usuarios.

Internet: ¿Dónde seguir online el Universidad de Chile vs Universidad Católica por el Campeonato Nacional?

El encuentro entre Universidad de Chile y Universidad Católica lo podrás seguir en AS.com, donde encontrarás la narración minuto a minuto, online, de todas las jugadas y goles del partido. En nuestra web, además te iremos entregando toda la información previa y posterior al encuentro correspondiente al Campeonato Nacional 2020.