ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A DE ITALIA

Hellas Verona - Inter de Milán: horario, TV y cómo ver online la Serie A

Conoce el horario, fecha y cómo ver el Hellas Verona - Inter de Milán, partido que se disputa hoy, miércoles 23 de diciembre, por la fecha 14 de la Serie A.

Actualizado a
Hellas Verona - Inter de Milán: horario, TV y cómo ver online la Serie A
MARCO BERTORELLOAFP

El Inter de Milán de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez prosigue con su intensa actividad en la Serie A de Italia antes del receso por las fiestas de fin de año. En esta ocasión, el cuadro lombardo visita al Hellas Verona y Vidal posee chances de recuperar la titularidad. El volante nacional volvió a la competencia por algunos minutos en el triunfo ante el Spezia al superar la lesión muscular que lo marginó de las convocatorias.

La situación de Sánchez es completamente distinta. El tocopillano continúa en rehabilitación de la dolencia en los aductores que lo marginó de la actividad competitiva en las últimas semanas, lo que tiene inquieto al DT Antonio Conte. Deslizó que las lesiones que han afectado al delantero chileno podrían estar relacionadas con su participación en la Roja y esto generó repercusiones en nuestro país.

Horario: ¿A qué hora se juega el Hellas Verona - Inter de Milán por la Serie A de Italia?

El partido en que el cuadro de Vidal y Sánchez visita al Hellas Verona se disputa este miercoles 23 de diciembre a partir de las 14:30 horas. Con 30 puntos, el Inter se encuentra a solo una unidad del Milan, puntero de la Serie A, por lo que un buen resultado es clave para los lombardos en la disputa por alcanzar el liderato. La escuadra de la ciudad de Verona, en tanto, ocupa el noveno lugar en la tabla de posiciones con 20 puntos.

Televisión: ¿En qué canal ver el Hellas Verona - Inter de Milán por la Serie A de Italia?

La brega entre el Hellas Verona y el Inter de Milán será transmitida por las señales ESPN y Rai Italia, canales que se encuentran disponibles en las compañías cableoperadoras del país. Inmediatamente después del partido de la escuadra de Vidal y Sánchez, el puntero Milán recibe a la Lazio y por ende un posible triunfo del elenco de los chilenos lo dejaría temporalemente en el liderato y a su archirrival bajo fuerte presión en pos de una victoria.

Internet: ¿Dónde seguir el Hellas Verona - Inter de Milán por la Serie A de Italia?

El compromiso que disputarán el Hellas Verona y el Inter de Milán podrás seguirlo en AS.com, donde encontarás la narración minuto a minuto del partido. Tras el pitazo final del pleito de la escuadra de Vidal y Sánchez, también estará disponible la crónica del encuentro y todas las más importantes reacciones