ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - U. Católica

1 x 1 UC: Dituro fue decisivo

En un partido sin grandes figuras, el portero terminó siendo determinante con una enorme atajada en los 76 minutos. También destacó Fuenzalida.

Actualizado a
1 x 1 UC: Dituro fue decisivo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Matías Dituro: A los 76' hizo la tapada del partido. Aránguiz recibió de Lenis casi en área chica y el meta atajó de manera extraordinaria. Antes de eso casi no había intervenido. Demostró que es un arquero 'gana partidos'.

José Pedro Fuenzalida: Su primer descuelgue ofensivo fue a los 28, cuando su centro estuvo cerca de ser conectado por Puch. A los 59 volvió a inquietar y con un remate provocó una tapada de De Paul. Sus incursiones ofensivas fueron más calidad que cantidad.

Juan Fuentes: En ataque casi sorprende con un pivoteo a los 12' que no fue conectado por Zampedri y en su función como zaguero cumplió de buena forma en la lucha con Larrivey. Solo se mostró mal parado en el casi gol de Pablo Aránguiz.

Válber Huerta: Se mostró sólido en el juego aéreo y aportó con salidas limpias. En lo defensivo no pasó grandes zozobras y se complementó bien con Fuentes. Su única complicación fue en el final cuando Larrivey le ganó un cabezazo.

Raimundo Rebolledo: Controló bien la velocidad de Lenis. No se proyectó tanto como cuando juega por la otra banda, pero la tarea que le encomendó Holan fue defender bien su sector y cumplió.

Ignacio Saavedra: El poco protagonismo de Walter Montillo hizo que tuviera una primera parte relativamente tranquila. Como siempre aportó claridad para las salidas y buena ubicación.

Gastón Lezcano: A los 7' inquietó a la U con un tiro de lejos que tapó De Paul, pero se le vio un tanto incómodo como volante interior y no logró trascender como otras veces cuando juega pegado a la línea.

Luciano Aued: A los 11' se juntó bien con Puch y estuvo cerca de anotar. Inquietó en sus avances por la banda izquierda durante el primer tiempo. En la segunda etapa sus apariciones fueron más esporádicas.

Diego Buonanotte: En el inicio le costó gravitar y durante el primer tiempo su aporte fue intermitente. A los 74' estuvo cerca de anotar, pero Casanova llegó con lo justo al cruce. Le faltó ser más protagonista.

Fernando Zampedri: A los 16 tiró al palo y aunque no participó tanto del juego del equipo, siempre se mostró movedizo en el área.

Edson Puch: En su primera jugada ofensiva se juntó bien con Aued, luego le costó ser efectivo en sus amagues y no logró ser protagonista como en otras oportunidades. Matías Rodríguez lo controló bien en el uno contra uno.