ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 0 U. Católica 0

La reflexión de Espinoza sobre el acecho de la tabla ponderada

Con la igualdad ante la UC, el cuadro azul quedó antepenúltimo y se complica. De todas formas, el volante azul optó por tomárselo con mesura.

Actualizado a
La reflexión de Espinoza sobre el acecho de la tabla ponderada
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

La U. de Chile sumó un nuevo empate, el tercero en línea, y sigue mirando de reojo la tabla ponderada. Hoy se ubican antepenúltimos y solo superan a Universidad de Concepción e Iquique. El tema preocupa, aunque Gonzalo Espinoza prefiere el optimismo.

"Si uno apunta hacia arriba y seguimos con esta manera de juego, tarde o temprano el arco se abre y vamos a ganar más de lo que vamos a sufrir. Cuando no se anota lo primordial es que no nos marquen", expresó en CDF tras el partido con los cruzados.

Luego, sobre el trámite del juego y la gran opción perdida por Aránguiz declaró que "pensé que lo ganábamos y cerrábamos el partido. Son jugadas que no se dieron en casi todo el partido y esa fue una de las más claras. Ellos tuvieron un palo también. Hay que ser contundentes para llevarse este tipo de partidos, a cualquier le puede pasar. Pablito es fundamental y lamentablemente lo erró".