ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. ESPAÑOLA

La sensible baja que tendrá Unión por el resto del torneo

El partido con Everton dejó consecuencias en los hispanos, pues uno de sus jugadores terminó con una rotura parcial del ligamento cruzado posterior.

Actualizado a
La sensible baja que tendrá Unión por el resto del torneo
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Siguen las malas en Unión Española. El equipo ha sufrido un evidente bajón en las últimas semanas y ha debido lamentar bajas por lesiones importantes de Yulian Mejía y Nicolás Mansilla.

Y ahora suma otra más por una nueva lesión que se produjo en el partido con Everton y que resultó con Misael Dávila afectado con la rotura parcial del ligamento cruzado posterior.

Con esta lesión, Dávila se perderá lo que resta del Campeonato Nacional 2020, donde Unión continúa en el tercer puesto, sin poder dar caza a los líderes luego ganar solo 5 de los últimos 18 puntos en disputa.

El zurdo se había transformado en uno de los titulares indiscutidos en el equipo de Ronald Fuentes, donde se desempeñó de gran manera como interior izquierdo y, en ocasiones, como puntero por ese mismo sector.

Además, Dávila había aportado tres asistencias directas de gol en lo que va de torneo y ocho goles, teniendo participación en 11 de los 42 tantos marcados por su equipo en el año.