ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

"Me equivoqué en la forma": Antillo se retracta sobre la 'operación salvataje a Colo Colo'

El presidente de Audax Italiano usó su cuenta de Twitter para aclarar su incendiario mensaje tras la suspensión del duelo entre Colo Colo y Unión La Calera.

Actualizado a
El presidente de Audax Italiano usó su cuenta de Twitter para aclarar su incendiario mensaje tras la suspensión del duelo entre Colo Colo y Unión La Calera.
Facebook: Audax Italiano

Una gran polémica generó Lorenzo Antillo con un duro mensaje en el que acusó una 'operación salvataje a Colo Colo' tras conocer la suspensión del duelo de los albos ante Unión La Calera. Casi dos días después, el presidente de Audax Italiano se retractó de aquella frase y aclaró por qué escribió eso. 

"Frente a mi mensaje de ayer (N de la R: 22 de diciembre), fue una reacción de impotencia ante un vaivén de decisiones de la @ANFPChile para llevar adelante este complejo campeonato, que han sido muy difíciles de comprender y considero ha afectado a muchos clubes", señaló. 

Luego, agregó que "son legítimas diferencias que expresaré siempre, pero sí sé que me equivoqué en la forma. Nuevamente expreso la total disposición de @audaxitaliano para trabajar en conjunto y sacar este torneo adelante", sentenció Antillo en su cuenta de Twitter.

Su duro comentario del pasado 22 de diciembre generó una ola de reacciones tanto en el medio futbolero como en las redes sociales. Pablo Milad, presidente de la ANFP, criticó los dichos de Antillo -con el que compitió por el sillón de Quilín-. El timonel del ente rector del fútbol chileno dijo que "es una acusación grave. Y está mal enfocada, porque la decisión no favorecería a Colo Colo. Hay gente que cree que las elecciones aún no se han acabado".

Justamente a los hinchas de Colo Colo, no les cayó nada bien el polémico tweet del dirigente itálico. Ahora, Antillo se retractó. ¿Tema cerrado?