ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Vidal revela su mayor pena en el Inter y advierte a la Serie A

Además, el 'King' explicó cuál ha sido su labor en el club lombardo durante estos meses, y por qué no se ha visto aún su faceta más goleadora.

Actualizado a
Vidal revela su mayor pena en el Inter y advierte a la Serie A

Arturo Vidal tuvo un movido 2020. El volante chileno salió del FC Barcelona, tras una limpieza de plantel que envió fuera a varios ex 'culés', y recaló en el Inter de Milán, donde la temporada ha sido de altibajos: el equipo dirigido por Antonio Conte lucha la Serie A palmo a palmo con el AC Milan, pero quedó fuera de la Champions League hace unas semanas.

Justamente, esta es la gran pena del 'Rey' desde que viste la camiseta del club lombardo. "Mi sueño es ganar la Liga de Campeones. Es difícil, este es un proyecto nuevo, hay jugadores jóvenes que tienen hambre de ganar algo. Estoy muy triste de estar fuera, pero tenemos dos metas a las que apuntar", señaló en conversación con Sky Sports.

En esa misma línea, explicó en qué estado se encuentra el equipo italiano, que este año sumó varias incorporaciones en búsqueda de ser más competitivos, y cuál ha sido su labor durante estos primeros meses: "Hasta ahora he hecho lo que quiere el técnico: ayudar al equipo, hacerlo madurar. Falta el verdadero Vidal, en Italia saben cómo soy".

Además, respondió a quienes lo critican por 'calentar' los partidos en la previa. Sus declaraciones antes de enfrentar al Bayern Múnich en UCL no se olvidan. En aquella ocasión, vistiendo la camiseta azulgrana, señaló que los alemanes no jugarían "ante un equipo de la liga alemana, sino ante el Barça, el mejor equipo del mundo". Tras esto, los bávaros se impusieron por un humillante 8-2.

Ahora, el 'King' ha reiterado que será campeón de la Serie A con el Inter, lo que no gustó a muchos fanáticos: "No tengo miedo de decirlo, he ganado mucho, incluidos campeonatos tanto aquí como en Alemania y en España y siento que ese es mi objetivo. Pero tenemos que trabajar todos los días, pensar partido a partido, luego veremos si estamos listos para ganar el título".

Finalmente, confesó sus deseos para el próximo año: "En 2021 sería feliz si... ¡gano! Quiero ganar y dar lo mejor de mí. Sacar al verdadero Vidal y luego quiero que mis hijos sean felices".