ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El directo mensaje de Vidal tras fracaso del Inter en Champions

El 'Rey' sufrió un nuevo revés en su lucha por ganar la Champions League. En redes sociales subió un mensaje dedicado al plantel e hinchada interista.

Actualizado a
El directo mensaje de Vidal tras fracaso del Inter en Champions

El Inter de Milán sumó un fracaso al quedar eliminado en la fase grupal de la Champions League con el empate sin goles ante el Shakhtar Donetsk, donde Alexis Sánchez ingresó a los 75 minutos y Arturo Vidal no estuvo en cancha.

El 'Rey' sufrió un nuevo revés en su lucha por alcanzar su torneo más deseado y lo sufrió más que nunca, al no poder jugar por lesión. Con el dolor presente, el volante escribió un mensaje en sus redes sociales,

"Es muy triste ver la única oportunidad perdida de clasificar a los octavos de final de la Champions League, pero nos levantaremos y aprenderemos de nuestros errores dando todo y haciendo nuestro mejor esfuerzo en cada juego para ganar el Scudetto", escribió Vidal.

Al quedar fuera de toda competencia internacional, el Inter deberá enfocarse en la Serie A y la Copa Italia como sus objetivos en esta temporada. En la liga italiana son sublíderes después del AC Milán, mientras que en la copa doméstica enfrentarán en octavos de final a la Fiorentina de Erick Pulgar.