ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El ranking que lidera Alexis en el Inter el 2020

El goleador histórico de la Roja fue el mejor de todos asistiendo en el cuadro italiano durante este año. Superó a jugadores como Barella, Lautaro, Brozovic y Young.

Actualizado a
El ranking que lidera Alexis en el Inter el 2020

El Inter de Milán vivió un año bastante raro. La escuadra que dirige Antonio Conte tuvo una buena Serie A 2019/20 y actualmente pelea arriba en la 2020/21, pero su gran deuda fue en el plano internacional. Perdió la final de la Europa League pasada a manos de Sevilla y en la presente Champions League realizó una vergonzosa participación al quedar último y sin competencia europea para el resto de la temporada. Pero dentro de lo malo, Alexis Sánchez logró destacarse a pesar de no tener mucho protagonismo. El chileno lideró el ranking de asistencias del equipo durante el año. 

Sánchez totalizó 10 habilitaciones, una más que Nicolo Barella y dos más que Lautaro Martínez, quienes completan el podio. Eso sí, hay que destacar que tanto el italiano como el argentino fueron titulares habituales en la temporada, mientras que Alexis fue suplente durante gran parte del año. 

Ashley Young y Marcelo Brozovic (7), además del goleador Romelu Lukaku (5), completaron el Top 6 interista. 

Actualmente, Alexis Sánchez se está recuperando de una lesión que lo apartó de los últimos partidos del año. El chileno espera que el 2021 sea su año de consolidación en el equipo que dirige Antonio Conte. Eso sí, la lucha sigue siendo áspera, porque el DT no negocia su esquema con dos delanteros y, por ahora, su dupla principal es Lukaku-Lautaro. Los números de Alexis todavía no convencen al ex entrenador de la Juventus.