ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlético Mineiro AMI
2
Hyoran 65',Eduardo Sasha 82'
Coritiba CBA
0
Finalizado

CHILENOS POR EL MUNDO

Atlético de Eduardo Vargas gana y se acerca al líder

El delantero chileno fue titular, pero no pudo convertir en el triunfo de Atlético Mineiro sobre Coritiba. En Brasil, Sao Paulo sigue liderando la competencia.

Actualizado a
Atlético de Eduardo Vargas gana y se acerca al líder
CRISTIANE MATTOSREUTERS

Por la fecha 27 del Campeonato Brasilero, el Atlético Mineiro venció como local a Coritiba por 2 a 0 y llegó a 49 puntos, quedando a cuatro unidades de Sao Paulo FC, líder del torneo.

Eduardo Vargas fue titular en el equipo dirigido por Jorge Sampaoli y se mostró participativo pese a que el equipo no mostró su mejor cara, en un partido donde el elenco visitante mantuvo un orden defensivo que le permitió más que aguantar el 0.

Con Atlético plantado en campo rival, Vargas pudo anotar de cabeza, luego de un rebote, pero a pesar de la fuerza que le dio, el portero Wilson evitó la apertura de la cuenta. Incluso así, el elenco paranaense tuvo tres grandes chances para anotar a través de diferentes contragolpes, pero entre la mala puntería y el portero Everson se ahogaron las opciones de gol.

Quizás en el primer descuido de Coritiba, a los 66 minutos, Hyoran aprovechó la descoordinación de dos defensores y se le abrió el espacio para clavar un derechazo en el ángulo superior izquierdo del portero rival, en lo que fue el 1-0.

Edu Vargas se retiró de la cancha a los 83 minutos para dar paso a Eduardo Sasha, que segundo después peleó una pelota en área rival y remató para poner el 2-0 definitivo.

El Atlético de Sampaoli y Vargas volverá a ver acción el próximo 11 de enero, cuando enfrente en una nueva jornada del Brasileirao al Bragantino, club donde Claudio Maldonado es ayudante técnico.